Tulio Gómez y la promesa al América de Cali en el recibimiento a las subcampeonas de la Libertadores
FOTO: INDERVALLE

Tulio Gómez y la promesa al América de Cali en el recibimiento a las subcampeonas de la Libertadores


El día después de la final de la Conmebol Libertadores Femenina en Argentina, arribó a Cali el plantel escarlata que alcanzó el segundo lugar en el certamen. En el aeropuerto las jugadoras tuvieron una calurosa bienvenida en la que estuvo Tulio Gómez.

El máximo accionista de América de Cali se hizo presente en el aeropuerto y allí, según lo registró el diario El País, prometió “consolidar el equipo para aspirar de nuevo a la Copa Libertadores que se jugará en Chile, desde octubre”.

▶: Carlos Antonio Vélez:” Las mujeres del América tienen carácter y valentía, no propia del masculino”

▶: Yoreli Rincón y el indirectazo a la Federación tras nueva camiseta de la Selección Colombia

▶: Sigue la maldición: América femenino perdió la final de la Copa Libertadores

Además de él estuvo presente la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, quien le entregó una flor a cada una de las futbolistas, felicitándolas por la campaña. En el lugar también estuvieron cientos de hinchas ondeando banderas y cantándoles a ellas por lo logrado en suelo argentino en el que alcanzaron la final de la Conmebol Libertadores Femenina por primera vez en la historia del club.

Quedará para el recuerdo la campaña de futbolistas como Katherine Tapia, Carolina Pineda, Joemar Guarecuco, Diana Ospina, Wendy Bonilla, Manuela González, Gisella Robledo y Catalina Usme, entre otras, que estuvieron cerca de alcanzar la gloria internacional. Varias de ellas harán un nuevo intento dentro de unos meses y, con la promesa de Tulio Gómez, más fortalecidas en el plantel de América de Cali.

El recibimiento en Cali a las subcampeonas de la Copa Libertadores Femenina

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente