Yoreli Rincón y el indirectazo a la Federación tras nueva camiseta de la Selección Colombia 

Yoreli Rincón y el indirectazo a la Federación tras nueva camiseta de la Selección Colombia 


Este lunes se presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia que usará en el presente año en las competiciones femeninas y masculinas.

Por medio de un comunicado oficial y un video que emitió en la cuenta de Twitter, la Selección Colombia dio a conocer su nueva piel, la cual será usada por la delegación femenina y masculina. La competición donde veremos estrenar esta prenda, pro primera vez, será en la Copa América 2021.

Denuncia de Yoreli Rincón por el premio económico que no llegará a las jugadoras de Atlético Huila

Yoreli Rincón entre el once ideal de la IFFHS

Sin embargo, el lanzamiento tuvo muchos comentarios, unos a favor y otros en contra, pero lo que más causo polémica fue un trino de Yoreli Rincón, actual jugadora del Inter de Milán que desde hace rato no hace parte de la Selección Colombia, en donde citó un tuit diciendo: “Me tocaría comprarla para poderla tener”. 

Cabe recordar que Rincón no juega desde hace dos años con la Tricolor, supuestamente, por unas declaraciones que dio en contra de la Federación Colombiana de Fútbol cuando jugaba con Atlético Huila y ganó la Copa Libertadores. Aunque no ha sido oficial, desde ese tiempo se habla de un veto por parte de la FCF hacía la jugadora del Inter de Milán.

Entre tanto, la talentosa jugadora sigue siendo gran figura en el futbol europeo y en el 2020 fue considerada como una de las mejores jugadoras de Sudamérica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente