Todo listo para el sorteo de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR

Todo listo para el sorteo de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR


El próximo lunes se conocerán los enfrentamientos y cómo quedará el calendario del campeonato que iniciará en el mes de febrero.

Con 17 equipos la Liga Femenina enfrentará su sexta edición en el campeonato que ha tenido a Independiente Santa Fe, Atlético Huila, América de Cali y Deportivo Cali como campeones. Después de una larga espera la Dimayor en días anteriores informó que la competición se llevará a cabo desde el 20 de febero hasta 5 de junio.

Este miércoles en horas de la noche se dio a conocer que el sorteo de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR I-2022 se realizará el lunes 31 de enero a las 12:45 p.m y tendrá transmisión de Win Sports. Ese día se sorteará el calendario y se sabrán los primeros horarios para los juegos de las primeras fechas del todos contra todos.

Desde ya los 17 equipos que participarán en el torneo se alistan para competir y ya se encuentran realizando sus pretemporadas de cara al inico del certamen.

+ Así se jugará la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 en Colombia

+América: Sharon Corrales y su video de presentación en Instagram

+ Álvaro Anzola, el entrenador de arqueros que ahora es DT de Millos Femenino

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente