Shannon de Lima le encontró reemplazo a James Rodríguez


La ex de James Rodríguez, la venezolana Shannon de Lima, tendría nueva pareja. La relacionan con un famoso actor mexicano.

La romance entre la modelo y James Rodríguez, tras casi dos años de relación, finalizó. El propio James, durante una pasada intervención en su cuenta de Twitch, confirmó que estaba solo.

“No estoy saliendo con nadie. Esos nombres que salen por ahí son mentira. Para que lo tengan claro y no crean todo lo que dice la prensa”, dijo con relación a un tema sobre el cual suelen, como él mismo dice, mentir bastante acerca de su situación sentimental.

No así ocurre con Shannon de Lima, quien ya tendría nueva pareja, a juzgar por una serie de hallazgos en sus redes sociales. La relacionan bastante con el actor de origen mexicano Alejandro Speitzer, quien es el protagonista de una serie de Netflix llamada ‘Oscuro deseo’.

Los rumores que indicen a pensar que así hay algo entre los dos comienzan con un corazón negro, puesto en la cajita de comentarios por parte del actor en una reciente publicación de Instagram hecha por Shannon de Lima. Dicen que es una especie de símbolo en común que existe entre ellos.

Un portal mucho más avanzado en este tipo de informaciones, TV Notas, da más detalles que parecen comprobar la relación. Compartieron algunos días en Hollywood.

“El día que quiera contarles algo, prometo que lo haré”, respondió la modelo venezolana en Instagram cuando le preguntaron acerca de si en la actualidad está saliendo con alguien.

Por su parte, de Alejandro Speitzer se sabe que a nivel sentimental ya no tiene relación alguna con la también actriz Ester Expósito, de la serie de Netflix Élite. A mediados de 2021 aumentaron las versiones acerca de una ruptura en su relación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente