Santa Fe y la sorpresa a Atlético Nacional en la Liga BetPlay Femenina


En el partido de ida de la semifinal, jugando en el Atanasio Girardot, Santa Fe sorprendió a Atlético Nacional ganándole con un solitario gol de Amada Peralta a 15 minutos del final.

Fue el partido entre el primero del Grupo A y el segundo del Grupo B. Se impuso el primero. Santa Fe, que superó la fase de grupos con 6 triunfos en 8 fechas, volvió a imponerse. Le propinó a Atlético Nacional la segunda derrota en el certamen con un gol a los 74 minutos. ¡Sorpresa!

Así terminó imponiéndose. Fue el cuadro bogotano el que empezó la semifinal de la Liga BetPlay Dimayor con triunfo en cancha visitante. Ahora queda un solo juego para definir al finalista que enfrentará a La Equidad o Deportivo Cali. Se definirá el sábado 4 de agosto a las 8:10 p.m. en el estadio El Campín.

El festejo de Santa Fe en el Atanasio Girardot (Win Sports)

Así jugaron Atlético Nacional y Santa Fe en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional: Yenith Bailey; Ana Fisgativa, Kelly Quiceno, Alejandra Peraza, Daniela Tamayo (Kendry Rentería); Lorena Bedoya, Lizeth Ocampo, Mariana Muñoz; Fernanda Agudelo, Allison Pahuana (Leysy Pulgarín) y Yisela Cuesta. DT. Diego Bedoya.

Santa Fe: Wendy Martínez; Viviana Acosta, Johannys Muñoz, Leivis Ramos, Nairelis Gutiérrez (Gabriela Huertas); Liana Salazar, Jessica Peña (Mónica Ramos), Fany Gauto; Diana Celis (Sara Córdoba), Amada Peralta (Tatiana Ariza) e Ivonne Chacón. DT. Albeiro Erazo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente