¡Qué orgullo! Árbitra colombiana estará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

¡Qué orgullo! Árbitra colombiana estará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020


La árbitra de línea colombiana, Mary Blanco, integrará el cuerpo arbitral de fútbol femenino que estará a cargo de impartir justicia durante los Juegos Olímpicos 2020, que se celebrarán en Tokio, Japón.

Nuevamente la boyacense marca la historia del balompié de mujeres, como ya lo había hecho cuando hizo parte de la primera terna arbitral femenina que dirigió un partido masculino en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

“Estoy emocionada, feliz. Lo tenía en mente, pero no estaba confirmada mi convocatoria. Cuando me llegó la designación me sentí agradecida por la oportunidad que me estaban dando. Tengo la responsabilidad de hacer las cosas bien y dar lo mejor de mí en Tokio”, expresó con alegría la juez.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

La colegiada ya tiene experiencia y trayectoria en competencias internacionales y esta se le sumará a su palmarés. “He tenido la oportunidad de asistir a varios eventos alrededor del mundo. He estado en dos mundiales, en Copa Libertadores, Torneo Sudamericanos“, apuntó.

Por último, dejó un mensaje de profesionalismo. “Una árbitra debe estar preparada para cualquier tipo de partido, sin importar los rivales. Lo crucial es estar en esos partidos y hacer las cosas bien”, finalizo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente