Novedades de Junior para enfrentar la Liga Femenina

Novedades de Junior para enfrentar la Liga Femenina


Las Tiburonas siguen preparándose para enfrentar la Liga Femenina de nuestro país y estos son los frutos de lo que fue las veedurías en el club.

El equipo dirigido por Yinaris García viene realizando en la sede del club los trabajos correspondientes de pretemporada, para lo que será su participación en la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR que iniciará el 20 de febrero.

Después de las convocatorias hechas por el club para tener veedurías y ver nuevos talentos de la región para que hicieran parte del equipo, ya se visten con la camiseta del junior las elegidas por la entrenadora juniorista y su asistente técnica, Jimena Borja.

+ Yinaris García: del fútbol alemán al Junior de Barranquilla

La jugadoras que harán parte de la plantilla del equipo profesional y se suman a la llegada de Daniela Montoya, Johannys Muñoz son:  Allison Pahuana, Dayanis De la Hoz, Joselyn González, Isis Palacios, Karen Guillén, Lizeth Torres, Sharick Jalabe, Valentina Celin y Dayana Acosta.  Otras futbolistas que estarán con el Junior Femenino en esta temporada son, Yesica Caicedo, Johannys Muñoz, Wesley Rodríguez y María Sánchez quienes ya habían hecho parte de Las Tiburonas, según lo informó el medio especializado en fútbol femenino FF Fútbol.

Aún el Junior Femenino no cierra el libro de contrataciones y espera que sigan llegando refuerzos para el equipo y poder pelear la Liga Femenina y conseguir su primera estrella.

+Así se jugará la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 en Colombia

 

View this post on Instagram

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente