La Selección Colombia Femenina Sub-17 terminó un nuevo microciclo.

La Selección Colombia Femenina Sub-17 terminó un nuevo microciclo.


Este lunes 20 de diciembre finalizó un nuevo microciclo de la Selección Colombia Femenina Sub17, antes de viajar en marzo a Uruguay.

Después de un cambio en la dirección técnica, el equipo nacional se prepara para competir en el campeonato Sub17 que se disputará en Uruguay del 1 al 19 de marzo del 2022.

El torneo contará con la participación de las 10 Selecciones del continente, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Quienes pelearán por los tres cupos a la Copa Mundial de India, certamen que fue aplazado por la pandemia del Covid19 y que después de la decisión oficial de la FIFA fue reprogramado para disputarse entre el 11 y el 30 de octubre del próximo año.

+ Cali recibirá la final de la Copa América Femenina 2022

+ La Copa Libertadores Femenina aumentó sus premios económicos

Durante 10 días las 23 jugadoras convocadas por parte del director técnico Carlos Paniagua, realizaron trabajos físicos, recuperativos y jugaron un partido amistoso contra la Selección Bogotá en el que ganaron 4-1.

Las expectativas se cumplieron, el ciclo de preparación fue un éxito.

El equipo encabezado por Paniagua, cumplió los primeros trabajos después de su llegada a la Selección Colombia Femenina Sub17 y dejó tranquilidad de cara a lo que viene en el 2022.

+ Santa Fe: se definió el futuro de Aldair Valenciano

+ Carlos Darwin Quintero y un año más en el Houston Dynamo

Se espera que se pueda trabajar en un último microciclo antes de emprender el viaje a Uruguay y buscar clasificar al Mundial Sub-17, los trabajos se realizarían nuevamente en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente