La Equidad prepara su debut en la Liga Femenina

La Equidad prepara su debut en la Liga Femenina


El equipo de Germán Morales trabaja para su participación en la Liga y este sábado jugó un partido amistoso contra Independiente Santa Fe.

Junto a Santa Fe, Millonarios y Fortaleza, Equidad tendrá la participación en la Liga Femenina BetPlay del 2022 y ya realiza trabajos en la sede del club, para lo que será su debut en condición de visitante frente al Deportes Tolima.

Este sábado La Equidad tuvo un partido amistoso frente a Independiente Santa Fe en el que fue derrotado 2-0, el encuentro se disputó a puerta cerrada.

Algunas de las jugadoras que harán parte de la plantilla aseguradora este semestre son: Paola Sánchez, Vanessa Franco, María Martínez, Sara Pulecio y Diana Chaves. Se espera que en los próximos días La Equidad presente al equipo que competirá en el campeonato.

+Se conoció el rival del Junior para el debut en la Liga Femenina

+ Atlético Nacional: sus rivales en la Liga Femenina BetPlay

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente