La campeona con Boca Juniors que llegaría a Independiente Santa Fe

La campeona con Boca Juniors que llegaría a Independiente Santa Fe


De Argentina llegaría la posible remplazante de la paraguaya Fany Gauto a Las Leonas.

La mediocampista Fabiana Vallejos, sería nueva jugadora de Independiente Santa Fe en los próximos días. La jugadora argentina de 36 años,  volvería al fútbol colombiano después de jugar con el Atlético Huila y quedar campeona con el equipo opita de la Cooa Libetadores 2018.

Fabiana, campeona con Boca Juniors de la Liga Argentina en 2021 se despidió de la afición xeneize luego de conquistar el título en su país. “Hoy me despido de Boca para continuar cumpliendo Sueños en otro lugar, pero vaya donde vaya, las voy a estar alentando Siempre. Gracias Boca por dejarme defender el escudo todo este tiempo, les entregue lo mejor de mi, cada día, gracias cuerpo técnico, gracias cuerpo médico, gracias compañeras“.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fabiana Vallejos (@fabivallejos7)

+ De Independiente Santa Fe al campeón de la Copa Libertadores Femenina

+ Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino

La periodista especializada en fútbol femenino, Nathalia Prieto dio a conoccer que la mediocampista podría ser nueva jugadora del equipo dirigido por Ómar Rámirez que buscará su tercera estrella en el fútbol femenino de colombia. De concretarse la negociación entre la diectiva cardenal y la jugadora, Santa Fe contaría con Fabiana Vallejo en próximos días.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente