Importante patrocinio al fútbol femenino en Europa

Importante patrocinio al fútbol femenino en Europa


La UEFA ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la farmacéutica española Grifols para el fútbol femenino.

Con el acuerdo, válido hasta 2025, la multinacional se convierte en la empresa sanitaria exclusiva y oficial de la Euro Femenina y también de la Champions League Femenina, además de otros torneos organizados por la entidad, como la Euro de Fútbol Sala Femenino y la U-17 y UU. campeonatos 19.

El contrato también engloba la iniciativa de la UEFA “Together #WePlayStrong“, cuyo principal objetivo es animar a más niñas y mujeres a jugar al fútbol. Grifols también podrá realizar diversas actividades de promoción y exposición de marca a través de sus propios canales y también en inmuebles de la Uefa. Las activaciones pueden incluir pantallas LED fijas y giratorias en estadios, promociones del día del juego, obsequios premium, hospitalidad y acciones digitales en plataformas de redes sociales.

¡Vuelven las Chicas Águila! Ellas serán las protagonistas

“Este es un momento muy emocionante para formar parte del fútbol femenino de la UEFA, ya que nuestro juego se está desarrollando a un ritmo tan rápido y estamos encantados de dar la bienvenida a Grifols en este emocionante viaje con nosotras. Durante años, Grifols ha demostrado su compromiso con el deporte femenino como parte del patrocinio de iniciativas sociales locales, como el voleibol y el hockey sobre césped. Por lo tanto, creemos que son un socio perfecto para unirse a nosotros y esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos en las próximas temporadas”, dijo Nadine Kessler, directora de fútbol femenino de la UEFA.

“El deporte es una de las plataformas más poderosas para promover la igualdad de género. Desarrolla habilidades y cualidades que inspiran a las niñas y empoderan a las mujeres en sus lugares de trabajo y en todos los ámbitos de la vida comunitaria”, añadió Teresa Rione, directora de comunicación de Grifols.

La llegada de la multinacional farmacéutica aumenta aún más la lista de patrocinadores específicos del fútbol femenino de la UEFA. Además de Grifols, la cartera exclusiva incluye Visa, Pepsi, Just Eat Takeaway, Hublot y Euronics Group.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente