Real Madrid, FC Barcelona, clásico femenino, Liga Iberdrola 2020-21

¿Cómo quedó el clásico femenino Real Madrid vs. FC Barcelona?


A las 9:00 a.m. de este sábado (horario de Colombia), FC Barcelona y Real Madrid chocarán en el clásico de la fecha 7 de la LaLiga 2020-21. Ese partido ya se disputó en la rama femenina y hubo un equipo ganador.

En la jornada 1 de la Liga Iberdrola 2020-21, las Blancas recibieron a las Blaugranas en la cancha 11 de su Ciudad Deportiva en un partido histórico, pues fue la primera vez que los dos conjuntos se enfrentaron.

El Merengue, en su intención de impulsar el fútbol de mujeres, adquirió oficialmente al Club Deportivo Tacón en julio y a las dirigidas por David Aznar les correspondió medirse a las Culés en su debut en el torneo.

El encuentro se disputó el 4 de octubre y Pati Guijarro adelantó al minuto 19 a las visitantes, que fueron superiores, pero solo ampliaron la ventaja al 55’ con un autogol de Misa Rodríguez.

Con el marcador a su favor, el conjunto catalán -vigente campeón- manejó las acciones y las sentenció con las anotaciones de la holandesa Lieke Martens (66’) y de Alexia Putellas (75’), para el 0-4 final.

Después de tres duelos, las orientadas por Lluís Cortés lideran el rentado local con 9 puntos, en tanto que la escuadra de la capital de España suma 4 unidades y está en la casilla 12.

El resumen del Real Madrid 0-4 FC Barcelona en el clásico femenino, a continuación:

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente