"Trabajemos en equipo por el desarrollo del fútbol Femenino": Tulio Gómez

Tulio Gómez habló con claridad sobre el caso de Pablo Ortiz


Desde hace varias semanas se viene hablando de la posibilidad de que el defensor sea vendido al fútbol de Argentino, por lo que una voz oficial se refirió al tema.

El tema de los fichajes en el América de Cali se sigue moviendo, pues aunque el libro de transferencias se cerró hace varias semanas, versiones de prensa aseguran que el equipo podría registrar una venta más este semestre y es la de Pablo Ortiz, quien es pretendido por el club Talleres de Córdoba que sigue insistiendo con la contratación de este jugador a pesar de que se negó una oferta inicial.

Juan Cruz Real y todos los equipos para los que suena desde su salida de América

Óscar Cabezas, país al que iría y el porcentaje que conserva América de Cali

Para dejar a un lado las especulaciones, el máximo accionista del equipo caleño, Tulio Gómez, habló con Futbolred, donde se refirió al rumor que explicaba que el defensor ya estaba vendido a este equipo del fútbol argentino, a lo que respondió. “Es falso. Hay que corroborar la noticia con la fuente oficial“, señaló el dirigente.

A comienzos de este mes de agosto llegó la primera oferta que se hizo por este jugador la cual fue rechazada por el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, quien explicó que contaba con él para este semestre y que la liga de Argentina no era el lugar indicado para tener su primera experiencia internacional, ya que tiene potencial para ir directamente al fútbol internacional.

Osorio explicó en su momento que lo había apartado del grupo mientras el jugador decidía lo que quería hacer con su carrera y pronto Ortiz volvió a aparecer en las convocatorias del equipo, por lo que es posible que ya hayan decidido desde hace varios días lo que harían.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente