Dennis Rodman: celebra el llamado de su hija Trinnity a la Selección de EE.UU

Dennis Rodman: celebra el llamado de su hija Trinnity a la Selección de EE.UU


Dennis Rodman ídolo de la NBA festejó el llamado de su hija a la Selección Femenina de su país.

Con tan solo 19 años la jugadora de fútbol femenino, Trinnity Rodman estará por primera vez convocada con la Selección Femenina de Mayores de Estados Unidos. La delantera se convertirá en la jugadora más joven que vista la camisa de uno de los equipos más importantes.

Vlatko Andonovski, entrenador de la Selección llamó a la Rodman para que haga parte de un campeonato que se jugará entre el 19 al 25 de enero en la ciudad de Texas. La idea del seleccionador es que la jugadora haga parte del equipo sin preciones, pues a pesar de su talento y sus capacidades para jugar al fútbol, se espera que inicie un proceso éxitoso con Estados Unidos.

+ Katherine Tapia jugará en la Liga Femenina de Chile

+Adriana Ojeda no seguirá en el equipo femenino de Millos

+ La Selección Colombia Femenina Sub-17 terminó un nuevo microciclo.

En la convocatoria de 25 jugadoras para el mes de enero, Andonovski busca iniciar con un recambio ya que en el proceso habrán jóvenes en la selección. Por esto, jugadoras como Alex Morgan no fueron llamadas en esta ocasión.

Trinnity Rodman, juega en la actualidad en el equipo Washington Spirit y ha sido galardonada como la mejor jugadora joven en el 2021.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente