Adriana Ojeda jugará en el fútbol de España

Adriana Ojeda no seguirá en el equipo femenino de Millos


La volante no jugará con Millonarios Femenino en la Liga Femenina del 2022.

Adriana Ojeda se despidió de la afición y sus compañeras, con un sentido mensaje en su redes sociales. Con 26 años y una destacada trayectoria en el fútbol femenino de Colombia, la santandereana buscará nuevas oportunidad, para seguir cumpliendo su sueño de jugar en el fútbol.

Me voy sin poder verlos alentar en casa, EL CAMPIN. Solo tengo agradecimiento y respeto por @millosfcoficial. Tu hinchada me hizo muy feliz y logró en tan poco tiempo entrar en mi corazón y allí estarán por siempre. Espero poder volver a estar aquí en algún momento de mi carrera, equipo que para cualquier futbolista es un privilegio y un honor representar. Durante mi paso en esta institución siempre quise ser PERSONA y esa jugadora que los representara lo más profesional posible. Por que ustedes solo merecen alegrías y triunfos. Cada grito de gol está en mi memoria, mi alma y mi corazón GRACIAS”.

+ Colombia sede de la Copa América en 2024: ¿Por qué no?

+ Álvaro Anzola, el entrenador de arqueros que ahora es DT de Millos Femenino

Desde niña Ojeda, ha estado ligada al fútbol femenino en el departamento de Santander. Su primer equipo fue Real San Andrés en el que debutó en 2017 y estuvo hasta 2019. En 2020 jugó en el Junior de Barranquilla y en 2021 estuvo con Millonarios.

Se espera que en próximos días se conozcan noticias sobre el futuro de una de las mejores jugadores que ha tenido el plantel femenino de lasembajadoras.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente