Estos son los rivales de Colombia para el Sudamericano Sub17

¿Cuándo se sortea el Sudamericano Femenino Sub-17?


La Conmebol informó la fecha en la que se llevará a cabo el sorteo del campeonato que se jugará en marzo.

La preparación para el campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 sigue en marcha. Las diferentes selecciones del continente realizan sus últimos trabajos para lo que será los enfrentamientos en el mes de marzo en Uruguay, país que albergará a las futbolistas y sus delegaciones.

Uno de los torneos más importantes en el fútbol femenino se jugará entre el 1 y 19 de marzo y el sorteo del calendario será el próximo viernes 11 de febrero a las 10 a.m hora colombiana.

Las selecciones femeninas que disputarán el torneo serán Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, estas disputarán la clasificación al Mundial de India Femenino Sub-17 que se disputará entre el 11 y 30 de octubre.

En estos momentos la Selección Colombia trabaja en el último microciclo con las jugadoras convocadas por el profesor Carlos Paniagua. En próximos días el entrenador informará la lista de las jugadoras que viajarán a Uruguay.

+Cali recibirá la final de la Copa América Femenina 2022
+Listas las ‘Leonas’ que afrontarán la Liga Femenina BetPlay

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente