Cruzeiro de Brasil y su bienvenida a Korina Clavijo

Cruzeiro de Brasil y su bienvenida a Korina Clavijo


La futbolista colombiana jugará vestida de azul y con el equipo brasileño la actual temporada del fútbol femenino de ese país.

La delegación colombiana de jugadoras en el exterior sigue extendiéndose, en especial en el mercado brasileño en el cual esta temporada habrá varias futbolistas en equipos importantes y de renombre.  A la llegada de Liana Salazar al Corinthians, se suma el refuerzo de Korina Clavijo quien se vestirá de azul y con la indumentaria del Cruzeiro, que hizo oficial hace un par de días la llegada de la defensora.

Ángela Korina Clavijo llega procedente del fútbol colombiano donde jugó con el Deportivo Cali y consiguió el título de la Liga Femenina en el 2021. Además la futbolista de 28 años tuvo un paso por el Sporting de Huelva en España.

Cruzeiro se prepara para competir en la Supercopa do Brasil de Futebol Feminino, en la que jugará este viernes 4 de febrero contra Gremio.

Korina llega con la ilusión de tener gran participación con su nuevo equipo y poder preparar la posibilidad de estar en la Copa América Femenina de nuestro país que se jugará del 8 al 30 de julio.

+ De Independiente Santa Fe al campeón de la Copa Libertadores Femenina
+ Cali recibirá la final de la Copa América Femenina 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente