Mundial Femenino Airbnb
Mundial Femenino Airbnb

Colombianos, entre los fanáticos que irán al mundial femenino en Australia y Nueva Zelanda


Australia y Nueva Zelanda se preparan para acoger el mayor acontecimiento mundial del deporte femenino, en el que participará la Selección Colombia por tercera vez en su historia. Hasta ahora, se han vendido más de un millón de entradas, superando al torneo de 2019 en Francia.

Y los viajes también evidencian la expectativa que ha generado el evento más grande del fútbol femenino. Según la plataforma Airbnb, las búsquedas de espacios para reservar en Australia y Nueva Zelanda han aumentado. Los aficionados del Reino Unido encabezan la lista de huéspedes internacionales que desean viajar a Australia durante el torneo, seguidos de los de Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Y los colombianos no se quedan atrás. Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Valledupar son las ciudades de origen de los huéspedes desde las que se han realizado más búsquedas para Nueva Zelanda entre el 20 de julio y el 20 de agosto.

Y aunque los aficionados de los países que compiten, como Colombia, se dirigen a Australia para animar a sus equipos, los datos de la plataforma Airbnb también revelan que el atractivo del torneo se extiende más allá, con viajeros de Singapur, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Taiwán y Tailandia entre los 10 primeros países del mundo que buscan viajes a Australia durante el evento.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente