Barcelona vs Real Madrid: ¡Se juega con estadio lleno!

Barcelona vs Real Madrid: ¡Se juega con estadio lleno!


La revolución por el clásico femenino en España, sigue rompiendo récords.

Las buenas noticias para el fútbol femenino mundial, no paran. Uno de los partidos más importantes de la historia se verá con estadio lleno, pues a pesar de que aún faltan dos meses para que ruede el balón en el Camp Nou, el Barcelona FC ya vendió todo el remanente de entradas para el choque frente al Real Madrid.

En tan solo cuatro días, los socios e hinchas culés agotaron las entradas para el partido por los cuartos de final de La Champions Femenina. 85.000 asistentes serán testigos del primer derbi español de la historia por el torneo más importante del mundo.

La expectativa en el mundo por el juego entre culés y galácticas sigue creciendo, pues las jugadoras de ambos equipos preparan desde ya lo que será el partido. En la actualidad, ambas escuadras disputan los primeros lugares en la Liga Iberdrola donde el Barcelona es líder y el Real Madrid se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El juego entre ambos clubes de disputará el 3o de marzo en el Camp Nou.

+ De Independiente Santa Fe al campeón de la Copa Libertadores Femenina

+ Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FC Barcelona Femeni (@fcbfemeni)

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente