Atlético Nacional: ¿Sanción de oficio?


Existe esa posibilidad después de lo sucedido en la Fecha 8 de la Liga BetPlay Femenina 2021. Lady Andrade, la capitana de Atlético Nacional, le dio un golpe a Carolina Pineda (América de Cali) que a final de cuentas la sacó del partido.

Ahora se supo que la jugadora del cuadro escarlata debió someterse a una cirugía en el labio como consecuencia del golpe. Recibió 5 puntos de sutura y en redes sociales comunicó su estado: “Para todos los que me preguntan en redes sociales… Estoy bien, me harán una pequeña cirugía en el labio. Gracias a los cientos de mensajes que tengo en mi celular… Solo fueron cinco puntos. ¡Vamos que vamos! Orgullosa de representar a esta linda hinchada”.

▶: Polémica en el fútbol femenino tras puñetazo que provocó 5 puntos en jugadora de América

▶: América de Cali y Atlético Nacional empataron el clásico de la Liga BetPlay Femenina 2021

Mientras eso sucedía, en el diario El País habló Marcela Gómez, presidenta de América de Cali Femenino. Allí confirmó: “Vamos a presentar una queja formal el martes ante la comisión arbitral porque ya son varias situaciones en las que nos hemos visto afectadas en los últimos partidos”.

América de Cali se queja porque, además, en el mismo partido Lady Andrade le conectó un codazo en el oído a Catalina Usme y que obligó a que fuera atendida por el cuerpo médico. Ahora esperan que la capitana de Atlético Nacional castigada de oficio, mientras Carolina Pineda pasa 3 días de incapacidad.

Atlético Nacional y América de Cali están en la recta final en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase de la Liga BetPlay Femenina. Les restan dos partidos para definir su situación en el certamen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente