América de Cali y Atlético Nacional empataron el clásico de la Liga BetPlay Femenina 2021


Por la Fecha 8 de la Liga BetPlay Femenina en el Pascual Guerrero, América de Cali y Atlético Nacional terminaron 1-1 con goles de Catalina Usme y Alejandra Peraza.

Con el resultado América de Cali se mantuvo en la tercera casilla de la tabla de posiciones. Perdió la posibilidad directa de superar a su rival de turno. Tiene 14 puntos, mientras el cuadro verdolaga llegó a 17. El líder del Grupo es Deportivo Cali, ahora con 18 unidades.

Goles en América de Cali vs. Atlético Nacional

Catalina Usme. ¿Cuándo no? Venía de hacer el gol del empate en el clásico ante Deportivo Cali y acá se hizo cargo de un penalti a los 32 minutos. Anotó engañando a la arquero Yenith Bailey.

-Alejandra Peraza. Aprovechó un error de la arquera en la salida de un tiro de esquina. Katerine Tapia intentó detener el balón y se le soltó. Eso lo aprovechó la defensora para marcar a placer.

Ficha técnica de América de Cali vs Atlético Nacional

América de Cali: Katerine Tapia; Diana Ospina, Tatiana Castañeda (Anlly Iglesias), Daniela Arias, Leury Basanta (Wendy Bonilla); Carolina Pineda, Sara Martínez, Gabriela Rodríguez, Gisella Robledo, Catalina Usme; Joemar Guarecuco (Fabiana Yantén).

Gol: Catalina Usme (32m).

DT. Andrés Usme.

Atlético Nacional: Yenith Bailey; Alejandra Peraza, Kelly Quiceno, Daniela Tamayo; Ana Fisgativa (Leicy Pulgarín), Lizeth Ocampo (Manuela González); Allisno Pahuana, Lorena Bedoya, Sara Pulecio (Fernanda Agudelo); Yisela Cuesta y Lady Andrade.

Gol: Alejandra Peraza (80m).

DT. Diego Bedoya.

Árbitro: Vanessa Ceballos Pinto.

Estadio: Pascual Guerrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente