Aquella remontada épica que les propinó el Barcelona (6-1) se repitió, en cierta medida, para el PSG en el certamen. Ahora el que los eliminó fue Manchester United, ganándoles en su estadio por 1-3.
Habían triunfado en la ida por 0-2. Sin Neymar Jr. se dieron tal gusto hace un par de semanas. Parecía todo listo para su clasificación. Quedaba el partido en casa y ahí volvieron a quedarse afuera. ¡Perdieron por 1-3!
Empezaron perdiendo a los dos minutos con gol de Romelu Lukaku. Empataron a los 12 a través de Juan Bernat pero no les alcanzó. Sin Paul Pogba, el Manchester United le dio vuelta a la historia de manera agónica para seguir avanzando. ¡Increíble lo de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer!
Romelu Lukaku marcó a los 30 minutos y sobre el final hubo un penalti por mano de Presnel Kimpembe. Al Manchester United le quedó la clasificación en esa acción. Al cobro fue Marcus Rashford y marcó. Hizo inútil la estirada de Gianluigi Buffon. Fue gol y clasificación para Manchester United.
Entonces pasó una temporada más en la que PSG intenta fallidamente figurar a nivel europeo. Ahora con Thomas Tuchel al mando, se quedó afuera en octavos de final. El que avanza es el equipo que dejó de contar con José Mourinho recientemente.
PSG y Manchester United tras el partido
⏳ Fin du match
Paris Saint-Germain 1️⃣ – 3️⃣ Manchester United
⚽️ Lukaku 2', 30'
⚽️ Bernat 12'
⚽️ Rashford 90' pic.twitter.com/gjZZ32GNer— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) 6 de marzo de 2019
THIS. FOOTBALL. CLUB. #MUFC ❤️ pic.twitter.com/QUNAgqxXTe
— Manchester United (@ManUtd) 6 de marzo de 2019