Video del robo que sufrieron Sherman Cárdenas y Nelson Ramos

Sherman Cárdenas

Por

Al par de jugadores de Atlético Bucaramanga los atracaron en un local de comidas en Floridablanca (Santander). Sherman Cárdenas y Nelson Ramos perdieron cadenas de oro y relojes.

El acto se dio al mediodía de este martes. El par de jugadores de Atlético Bucaramanga se encontraban en un establecimiento comercial de venta de obleas. Allí fueron asaltados por un sujeto que los intimidó con arma de fuego.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que los futbolistas fueron despojados de sus cadenas de oro y relojes, por un hombre que se movilizaba en una moto.

“Dos delincuentes abordan a dos personas que resultaron ser jugadores del Atlético Bucaramanga, les hurtaron sus pertenencias. En ese momento iniciamos un trabajo investigativo orientado a la individualización para dar con una pronta captura y esclarecimiento de este hecho”, señaló el alto oficial en publicación del diario EL TIEMPO.

De acuerdo con las autoridades, el monto de lo perdido por Sherman Cárdenas y Nelson Ramos asciende a 70 millones de pesos. El diario VANGUARDIA LIBERAL tuvo acceso a un video en el que se ve el momento del atraco.

Así robaron a Sherman Cárdenas y Nelson Ramos



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...