Perdió en el Santiago Bernabeú por goleada ante un CSKA Moscú que quedó último en el grupo. Real Madrid, que usó equipo mixto, cayó por 0-3 a una semana del debut en el Mundial de Clubes.

Ya estaba clasificado a octavos de final. Por eso e partido carecía de relevancia. Quizás en algo estaba en riesgo el liderato, pero ni eso se afectó. CSKA Moscú salió a jugarse la leve chance que tenía de acceder a la Europa League. Solo había ganado un partido en toda la edición de la Champions y ahora dio la sorpresa.

Con goles de Fedor Chalov, Georgi Shchennik y Arnor Sigurdsson, salió ganador del Santiago Bernabéu por un contundente 0-3. Real Madrid sufrió y se notó en el marcador. Cayó por segunda vez en un grupo que no era de los más fuertes de esta fase de la Liga de Campeones. Estaba con AS Roma y Viktoria Plzen. Clasificó con 12 puntos siendo primero.

La silbatina para Isco en el Santiago Bernabéu

A una semana del debut en el Mundial de Clubes, tuvo en cancha jugadores como Thibaut Courtois, Marcelo, Isco, Marco Asensio y Karim Benzema, dentro de los consolidados. En el segundo tiempo entraron Gareth Bale, Toni Kroos y Dani Carvajal. A ellos el DT los complementó con juveniles como Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Javier Sánchez, Marcos Llorente, Federico Valverde y Vinicius Junior.

El resultado fue malo, ¡malísimo! Real Madrid cayó por 0-3 y antes del Mundial de Clubes en el que debutará el próximo 19 de diciembre, dejó en claro que no está muy fuerte. River Plate espera llegar a la final y encontrárselo así.

Ficha técnica del partido de Real Madrid

Así quedó la tabla de posiciones en el grupo