Futbolete.com – Otro experimentado refuerzo para el Unión Magdalena

Unión Magdalena tiene prácticamente listo el fichaje de Luis Carlos Arias

Unión Magdalena América de Cali

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 7 días

Unión Magdalena tiene listo un nuevo jugador para su plantilla profesional de la temporada 2019 – I. Se trata de un experimentado futbolista en zona ofensiva, donde se está enfocando el esfuerzo de los dirigentes en el mejoramiento de la plantilla.

A sus 33 años, y tras un paso por el Deportivo Pasto, Luis Carlos Arias seguirá su carrera en el fútbol colombiano, pero ahora en defensa de los intereses del Unión Magdalena. Tiene acordada su vinculación al Ciclón.





De esta forma el cuadro bananero se reafirma en su intención por tener un plantel experimentado, ya que la temporada 2019 le exige mantener el cupo en la máxima categoría. En ese sentido se pensó en la contratación de Arias, así como el fichaje de Abel Aguilar. Jugadores de gran recorrido en beneficio de un plantel que también cuenta con jóvenes valores.

Unión Magdalena ahora está enfocado en conseguir un delantero más, de área, con quien cerraría su libro de contrataciones en el primer semestre del año. Arias jugará en el cuarto club colombiano de su carrera deportiva. Pasó por el Independiente Medellín, Santa Fe y el Deportivo Pasto. También jugó en el fútbol internacional, con el Toluca de México.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: