Un récord más (único) firmado por Cristiano Ronaldo


Hablen de marcas en el fútbol y Cristiano Ronaldo está de protagonista. Una más en su exitosa carrera, gracias al campeonato anticipado de Serie A obtenido con la Juventus.

El delantero portugués sigue batiendo récords importante en su carrera deportiva. Unos, impensables hasta hace unos años. Con el galardón de Serie A logrado en su primer año con la Juventus, Cristiano Ronaldo es el primer futbolista en la historia que gana los títulos de Liga en España. Inglaterra a Italia.

Son 3 de las competiciones más afamadas en el mundo. Ganarlas, privilegio de pocos. Mucho más lo es el hecho de jugar en cada país y salir campeón. Cristiano Ronaldo suma un mérito más a una carrera deportiva marcada por los títulos y goles.

Lee también:

No podía faltar: Cuadrado y un baño de espuma para el DT de la Juventus

Consejos para sus pronósticos en la jornada 17 de la Liga Águila

Juan Carlos Osorio y una posibilidad de dirigir en Brasil

Falcao y su futuro deportivo: “Seguiré acá o en otro club de Europa”

“Estoy muy contento por haber ganado mi primer scudetto y haber logrado este récord, que es muy importante. Es mi primer año aquí y ganamos liga y Supercopa”, comentó el delantero en una entrevista concedida para el medio DAZN.

Por otra parte, Cristiano mostró su compromiso con la Juventus. Nos e marchará, como se alcanzó a especular por allí: “¿Si estaré aquí al 100%? No, al 1000 %!”, respondió. Aunque una de las deudas pendientes que le quedan en esta temporada fue la Champions League, el atacante espera que en la siguiente edición se le den las cosas: “En Champions el equipo estuvo bien, este año no pudo ser, pero en el próximo lo haremos mejor”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente