Hugo Rodallega ha estado al tanto de las versiones según las cuales podría volver al fútbol colombiano. Recibió llamadas y hasta ofertas, como una puntual por parte de Independiente Santa Fe. Además, se manifestó en su momento que no renovaría contrato en el Trabzonspor.

De esas versiones, a hoy, hay una novedad. En el equipo turco quieren contar con el delantero, al menos por un año más. Según el portal de noticias turco Fotospor, hay una oferta por un millón de euros, la cual no ha sido aún del conocimiento por parte del delantero colombiano.

Se sabe también que en caso de seguir jugando en Europa, Hugo Rodallega buscará una mejora desde lo económico. Ese detalle es el que pasará al momento de sondear la propuesta que le hagan en su actual club.

Santa Fe y el América de Cali han sido algunos de los clubes colombiano interesados en contratar al delantero para el segundo semestre. Noticias de las cuales no hay avances. Pareciera dilatarse la opción de verlo en el balompié nacional.

En ese sentido, el periodista deportivo del diario El País, Francisco Henao, dijo que el delantero por ahora no tiene en sus planes volver al fútbol colombiano. Ha recibido llamadas, pero su plan pasa por estar al menos 2 años más en territorio europeo o a lo mejor aceptar alguna propuesta de un  mercado más fuerte en esta parte del continente como México.

En lo que va de la presente temporada, Hugo Rodallega ha estado en 31 partidos de Liga con el Trabzonspor, de los cuales 28 fueron como titular. En esta competencia ha anotado un total de 14 goles. También suma una conquista más por la Copa de Turquía.

Ofrecen 9 millones de euros por Matheus Uribe

+ Juan Camilo Salazar saldría de San Lorenzo