Primer partido de los cuartos de final entre Tottenham Hotspur y Manchester City. ¡Oh sorpresa! En la zaga del local no estuvo Dávinson Sánchez (suplente). Sin él ganaron por 1-0.

Hasta acá la presencia de Dávinson Sánchez era fija en los equipos del Tottenham en la Champions League. Jugó 6 de 8. Además estuvo en los 180 minutos de la llave ante Borussia Dortmund. Clasificaron y todo cambió. Frente a Manchester City pasó a la suplencia.

La defensa de los Spurs en este partido tuvo a Toby Alderweireld y Jan Vertonghen en la zaga. A Kieran Trippier y Danny Rose en los laterales. No hubo lugar para Dávinson Sánchez en este plan de frenar el ataque de los dirigidos por Pep Guardiola. La estrategia era otra.

Así tuvieron un penalti en contra por falta de Rose. Al cobro fue Sergio Agüero y falló. Su remate fue atajado por el arquero Hugo Lloris. Fue un nuevo comienzo en el partido. Tottenham lo aprovechó. El local se valió de un gol de Heung-Min Son para hacer la diferencia.

A los 78 minutos se dio el tanto del coreano con el que se cerró el 1-0. El primer cruce del duelo entre equipos ingleses favoreció a Tottenham Hotspur y no lo jugó Dávinson Sánchez.

También te puede interesar…