Tagliafico: “Colombia tiene grandes jugadores y es un rival de eliminatorias”


Nicolás Tagliafico, uno de los jugadores de experiencia con los que cuenta la actual Selección de Argentina (fue capitán contra Guatemala) analizó lo que puede ser el compromiso del martes entrante frente a Colombia.

El lateral izquierdo de la Selección de Argentina considera que el amistoso del martes entrante contra la Selección Colombia es una buena oportunidad para medir el nivel que tiene este seleccionado nuevo, con muchas piezas por ajustar, pero con toda la intención de revertir las malas actuaciones del pasado.

Argentina viene de vencer a Guatemala 3 – 0, sin sobresaltos y con pasajes de buen fútbol. El equipo que tiene a Lionel Scaloni como técnico interino se enfoca ahora en Colombia, rival que para Tagliafico representará una mayor exigencia.

El partido se disputará el martes 11 de septiembre en New Jersey, a partir de las 7:00 p.m., hora colombiana. Los argentinos también están en la misma situación de no definir aún quién será el director técnico en propiedad.

Su entrenador encargado, Lionel Scaloni, también confirmó en conferencia de prensa que habrá cambios en el equipo principal, esto con el fin de darles la oportunidad de jugar a varios de los convocados que no tuvieron esa chance contra Guatemala.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente