Susto con Felipe Aguilar: Sufrió un fuerte golpe en la cabeza

El defensor colombiano al servicio del Santos, Felipe Aguilar, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, producto de la colisión con un jugador del Corinthians. Fue trasladado de inmediato a un centro médico.

Felipe Aguilar cayó inconsciente. Fue al cierre del primer tiempo del compromiso disputado entre Santos y Corinthians, por el Torneo Paulista. Rápidamente llegó el personal médico. Momentos de temor, aunque con la seguridad de ponerlo a salvo de inmediato.

El jugador fue trasladado a un centro médico donde se recupera satisfactoriamente, de acuerdo con el reporte oficial que sobre la condición de Felipe Aguilar fue emitido por parte del Santos en su cuenta de Twitter.

El choque, aparatoso por demás, fue al cierre del primer tiempo. Aguilar fue al encuentro de la pelota, estrellándose con Avelar. Un choque de cabezas que dejó mal librado al zaguero colombiano.

Para destacar también que del lado de Corinthians hubo un gesto solidario, de buenos deseos para que Felipe Aguilar se recupere pronto. En redes sociales divulgaron el mensaje, muy aplaudido por tratarse también de una forma más de exhibir al fútbol como un deporte de paz.