Sí se juega River Plate vs. Boca Juniors. Conmebol confirmó nueva hora

El superclásico por la final de la Copa Libertadores 2018 se juega este sábado 24 de noviembre. Conmebol confirmó la nueva hora para la realización del compromiso a las 19:15 horas de Buenos Aires, 5:15 p.m. de nuestro país.

Cuando se pensaba en una postergación del compromiso, a raíz de los incidentes vividos por Boca Juniors cuyo bus fue atacado por hinchas de River Plate, el partido se juega. El club visitante no está de acuerdo con la decisión.

Boca Juniors afirma que hay jugadores afectados por el gas pimienta y otro tipo de lesiones. Por ejemplo, el futbolista Pablo Pérez fue remitido a un centro médico por una herida en el ojo. De cualquier manera, hay un cambio de horario oficial.

Los incidentes con el bus de Boca Juniors sucedieron cuando estaba cerca de llegar al estadio Monumental. Hay quejas contra el personal de seguridad, que no brindó las garantías necesarias al equipo.

Hubo una reunión entre los dirigentes de ambos clubes, personal de seguridad y el propio presidente de la Conmebol. Hasta el presidente de la FIFA hizo su aparición en el recinto deportivo. Todo esto mientras en las graderías la hinchada esperaba por la decisión.

Información relacionada…

¿En qué condiciones están los colombianos de Boca Juniors?

Oficial de la Conmebol sobre el River vs. Boca y los incidentes previos

El momento exacto en el que el bus de Boca Juniors fue atacado

Peligra la realización del River Plate vs. Boca Juniors

Le arrojaron gas pimienta al bus de Boca Juniors


Siguiente