Sergio Ramos y la bronca con Florentino Pérez


La crisis del Real Madrid, eliminado en Champions League a manos del Ajax en octavos de final, desató una bronca entre el presidente del club, Florentino Pérez, y Sergio Ramos, capitán del cuadro Merengue.

“Me pagas y me voy”. A ese punto llegaron las intervenciones de Ramos, molesto por la forma en que el presidente del Real Madrid encaró a los jugadores en el camerino, tras la derrota sufrida contra el Ajax. Florentino Pérez fue subiendo el tono de sus intervenciones hasta llegar al regaño.

“Habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo vergonzoso”, es lo que dice el diario español AS sobre las palabras del presidente del Real Madrid, quien en ese momento fue interpelado por Sergio Ramos, ausente en el compromiso de vuelta por suspensión.

El día en que Juan Pablo Pino, con el Mónaco, hizo un golazo como el que sufrió Real Madrid

Empezó a hablarse, en serio, del regreso de Zinedine Zidane a Real Madrid

Al Real Madrid no le pasaba algo así, ¡desde que tenía a Carlos Queiroz como DT!

Lo primero que hizo el futbolista fue señalar a Pérez como responsable de la crisis que está viviendo el Real Madrid, debido a una mala planificación. “Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”. Cuentan que dijo Ramos, mientras el resto de jugadores apenas hacían silencio.

La prensa española fue más allá del altercado en el vestuario del Real Madrid. Cuentan que hubo una reunión entre Florentino y la Junta Directiva donde se deslizó la opción de un cambio de entrenador. La propuesta del presidente es José Mourinho, un DT con pasado en el club, aunque su salida se dio por la puerta de atrás, entre otras cosas debido a discrepancias con algunos jugadores como el mismísimo Sergio Ramos.

También te puede inyeresar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente