San Lorenzo ya cuenta con los golazos de Daniel Hernández


Allá les llaman “travesuras”, por aquel apodo que tiene el jugador colombiano de 27 años que llegó como refuerzo este semestre, tras jugar en Rionegro Águilas. En su segundo partido en la Superliga, anotó.

Daniel Hernández tras su gol con San Lorenzo

Daniel Hernández fue de los últimos futbolistas en sumarse al plantel. Es su tercera experiencia en el exterior luego de jugar en Brasil con Atlético Paranaense y en Emiratos Árabes con Bani Yas. La camiseta de San Lorenzo es la que viste ahora y la que ya empezó a defender con goles.

Después de la pretemporada y de incluso jugar en reserva, pasó a hacer parte de los planes del DT Claudio Biaggio. Debutó hace un mes jugando 34 minutos ante Patronato y ahora tuvo 14 frente a San Martín de San Juan en los que aportó un gol.

San Lorenzo jugó en condición de local. Empezó perdiendo y remontó. Daniel Hernández hizo el gol definitivo. Entró a los 76 minutos en lugar de Manuel Insaurralde y 9 más tarde anotó. Ganaron con ese gol y uno de Nicolás Blandi. Es el primer tanto del “Travieso” en el fútbol argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente