¡Salvador Cabañas regresa al fútbol mexicano!

Salvador Cabañas, exfutbolista paraguayo a quien un balazo en la cabeza terminó en forma prematura con su carrera deportiva, aceptó regresar al fútbol mexicano.

Lo hará en función de integrante del cuerpo técnico para el club Cafetaleros de Tapachula, de Chiapas. Un lugar que le trae bastantes recueros positivos de su época como jugador activo, ya que en su momento hizo parte del club Jaguares.

Lee también: 

“Admiro al Barcelona, pero me alegré de que fuesen eliminados por Luis Suárez”

¡Dávinson Sánchez y sus inicios en el América de Cali!

+ La Bundesliga se definirá en la última fecha

“Vamos a acompañar al grupo, ayudar a mentalizar a los jugadores para realizar un buen trabajo, que ellos aspiren a lo máximo; eso es primordial, será muy importante que Cafetaleros sea un equipo protagonista en los torneos que jugará”, comentó acerca de su vinculación a este club que pertenece a la división de ascenso en el fútbol mexicano.

En el 2010, siendo delantero del América de México y consagrado goleador con la camiseta de la Selección de Paraguay, Cabañas sufrió un atentado, dejando como consecuencia un disparo en la cabeza. Se salvó su vida, pero nunca pudo volver a jugar.

“Es muy especial porque Chiapas me dio la oportunidad como jugador y como agradecimiento quiero ir y combatir de otra forma, estando en otro cargo”, afirmó Salvador Cabañas.