El Deportes Tolima confirmó en las últimas horas dos jugadores para la parte ofensiva. Dios apuestas más, colombianas, para luchar por cosas importantes en un 2019 que para el cuadro Pijao tiene como gran desafío la Copa Libertadores.

El primero de los jugadores que llegan a la parte ofensiva es el delantero Diego Valdés, quien pese al descenso del Boyacá Chicó fue uno de sus mejores jugadores. Hizo 16 anotaciones con los Ajedrezados entre Liga y Copa. Deja este club tras dos temporadas y ahora tiene la misión de luchar por el puesto de titular con Marco Pérez.

La segunda incorporación es un delantero extremo, de los que tanto gusta al entrenador Alberto Gamero, ya que en su idea de juego siempre se plasma la apertura por las bandas con hombres habilidosos. Se trata de Alex Castro, quien viene de actuar en el 2018 con Alianza Petrolera.

Oficialmente, ya son tres jugadores que llegan a reforzar al Deportes Tolima, ya que semanas atrás se confirmó el arribo del lateral izquierdo Leyvin Balanta, procedente de Independiente Santa Fe. Adicionalmente, hay un cuarto jugador que está muy cerca de firmar acuerdo. Se trata del volante de marca Larry Vásquez, de pasado inmediato con el América de Cali.