¿Quiénes son los actores que aparecen en Confinados, de RCN?


En medio de la pandemia, con los recursos tecnológico y apelando al talento de los actores, RCN presenta Confinados: Una serie graba con celulares.

[ads-col]

El gran estreno de esta serie es el domingo 24 de mayo desde las 8:00 p.m. Los colombianos ya han tenido la oportunidad de estar al tanto de los detalles, dado que el Canal RCN ha hecho un gran despliegue informativo acerca de lo que se puede esperar de esta producción.

Primera serie colombiana grabada con celulares

Este es uno de los detalles más sobresalientes que tiene la serie. Se apoya en la tecnología y sus actores grabaron las escenas con sus propios teléfonos celulares. Además, la dirección de “Confinados” se hizo a través de videollamada, como muchos detalles más. Todo a distancia, desde los lugares de residencia de cada persona partícipe de esta producción.

¿De qué trata Confinados?

Esta es una propuesta más desde el lado del humor, pese a la crisis mundial que se vive por cuenta del coronavirus. Hay que ver las cosas con un poco de gracias y así lo trata de explorar Confinados. Todo lo que es la convivencia, comunicación con los amigos, familiares. Lo que se hace en el día en medio de la pandemia.  Con seguridad más de un televidente se sentirá identificado con las situaciones que veremos en Confinados, del Canal RCN.

¿Qué actores salen en Confinados?

Por lo que se ha visto en los comerciales, así como los informes que se han visto en el Canal RCN, dentro del elenco actoral que interviene en Confinados están: Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Ernesto Ballén y Juliana Galvis.

[ads-col]

Personales de Confinados

Variel Sánchez es El Negro Contreras.

Estefanía Godoy es Valentina.

Zulma Rey es ‘La taty’

Ernesto Ballén es Néstor.

Juliana Galvis es Lulú

Sebastián Carvajal es Eduardo.

Andrés Suárez es Alejo Santacolma.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente