De esto hablan los pronósticos para Copa América


Estamos a 9 días de comenzar la Copa América, torneo en el que 10 selecciones suramericanas y 2 asiáticas (invitadas) lo darán todo por alcanzar el trofeo en esta oportunidad en Brasil.

Serán 3 los grupos que se enfrentarán en primera ronda de la Copa América y sin haber comenzado el torneo ya hay selecciones que son favoritas para alzarse con la copa: Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay son algunas de ellas.

[anuncio]

Estas son algunas de las razones por las que los expertos en las apuestas pronostican que la copa quedará en algunos de estos países.

Brasil: además de ser la anfitriona y de su historia futbolística, la continuidad de ‘Tite’ con una selección que esta ‘muy’ en forma le da muchas probabilidades de quedarse con el trofeo. Sin embargo, en los últimos días la posibilidad de ganar en casa se ha ido disminuyendo por dos temas: primero el tema del cambio de banda del capitán y el segundo el escándalo en el que se ha visto envuelto Neymar.

Argentina: el hecho de que esta selección tenga a Messi de capitán, mantiene el sueño argentino de lograr lo que no pudieron en el Mundial Brasil 2014, ni en las Copas América 2015 y 2016, llevarse el título a casa. Ya veremos cómo le va al seleccionado de Scaloni.

Colombia: el que nuestra ‘sele’ esté nueva con Carlos Queiroz al mando, no nos saca de la lista de pronósticos relacionados con los equipos que pueden ganar el trofeo. Aunque James no está en su mejor momento (porque no sumó tanto tiempo de juego con el Bayern de Múnich); el ‘capi’ Falcao viene con todas, y así lo demostraron en el amistoso contra Panamá.

[anuncio2]

Uruguay: la nación con más títulos de este certamen siempre podrá soltar su ‘garra charrúa’ y hacerse de este título. La experiencia de Tavárez y jugadores como Suárez, Cavani, Nández o Torreira es motivo suficiente para obtener su título número 16.

Será el 7 de julio cuando podremos validar qué tan ciertos son estos pronósticos del próximo ganador de la Copa América.

Lee también: Quiénes son los favoritos de Pinto para ganar la Copa América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente