Un agónico gol del veterano delantero alcanzó para que Lanús le ganara a Colón de Santa Fe en la Fecha 17 de la Superliga argentina. El equipo de Julio Comesaña contó con sus 3 colombianos en cancha.

Andrés Cadavid y Guillermo Celis fueron titulares y los dos amonestados que tuvo la escuadra; y Wilson Morelo entró a los 86  minutos en el único cambio que hizo Julio Comesaña en el partido. Minutos después de eso llegó el tanto de José Sand.

Lanús, que tuvo en la suplencia al colombiano José Luis Sinisterra, festejó gracias a ese tanto de José Sand a los 88 minutos. El elenco que dirige Luis Zubeldía había estado más cerca del tanto. Parecía merecerlo y se le dio sobre el final.

De tal forma se concretó la primera derrota en dos partidos para Julio Comesaña como DT de Colón de Santa Fe. En el primero, además, salió expulsado porque el equipo salió tarde a disputar el segundo tiempo. Ese fue victoria sobre Argentinos Juniors. Al perder con Lanús, Colón de Santa Fe quedó con 19 puntos en el puesto 16 de la tabla de posiciones. Está a 3 unidades de alcanzar puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Antes del debut en ella en esta temporada (vs. Deportivo Municipal en marzo), el equipo de Julio Comesaña tiene juegos a nivel local ante San Lorenzo, Vélez Sársield, Banfield, Tallres de Córdoba y Racing Club.

También te puede interesar…

Andrés Cadavid Colón de Santa Fe

Debut con título en pretemporada para Julio Comesaña y Andrés Cadavid en Colón de Santa Fe