A puñetazo limpio y con la intervención de varios compañeros, dada la gravedad que tomó el altercado, este hecho no pasó inadvertido en la prensa alemana, así el club haya querido manejar lo sucedido con reserva.

Según el diario alemán Bild, durante el entrenamiento del Bayern hubo una discusión entre Robert Lewandowski y Kignsley Coman. Los ánimos se caldearon a tal punto que hubo pelea. Muy fuerte porque de hecho intervinieron varios futbolistas para dar por terminado el altercado.

Cabe decir que el entrenamiento fue a puerta cerrada, aunque Bild da fe de lo sucedido. Tras la pelea, el entrenador Niko Kovac prosiguió con la práctica, incluyendo a los 2 jugadores involucrados en la reyerta. Desde el club alemán no se ha querido hacer mención alguna sobre lo sucedido.

Este fin de semana el Bayern Múnich, que le arrebató el primer de la clasificación general en la Bundesliga al Borussia Dortmund, jugará en condición de visitante frente a Fortuna Düsseldorf.

A pesar de tener un rendimiento discreto con relación a los actuales campeones de Alemania, el balance ofensivo de Fortuna Düsseldorf indica que ha anotado por lo menos 2 goles en 5 de sus pasados 6 partidos. Un rango de anotaciones en este compromiso, que oscile entre 3 y 4 anotaciones, se está a pagando a 1,94 en las casas de apuestas como Zamba.co. Para Bayern es clave aumentar su buena racha de resultados si desea nuevamente quedarse con la corona de campeón.

Para este partido se espera que James Rodríguez sea titular o que reciba minutos de juego, tras la suplencia de la anterior jornada frente al Borussia Dortmund. A raíz de esta determinación nuevamente el colombiano volvió a estar en consideración de los medios alemanes porque se cree que sus posibilidades de seguir en el club se redujeron.

En junio el Bayern Múnich tomará la decisión final: Si se queda con James, lo cual representa un pago de 42 millones de euros al Real Madrid, o lo deja ir. En este último caso las posibilidades del colombiano estarían en el fútbol de Italia, a menos que surja otra opción interesante para su carrera deportiva.