Dos de los equipos más importantes que tiene la Liga Águila se enfrentan en Barranquilla. Junior busca acercarse al primer lugar y Atlético Nacional al grupo de los 8.

Son dos equipos que buscan la recuperación en este juego. Aplica para Junior porque más allá de estar metido en los primeros lugares de la Liga Águila, no anda bien en el ámbito internacional. Viene de caer eliminado de la Copa Libertadores, con 4 caídas en igual número de partidos.

Buscará paz con los resultados en el ámbito local y para eso se encuentra con un clásico en condición de local. Al frente tendrá a un Atlético Nacional que también falló en la Libertadores al caer en la fase previa a la de grupos. Tiene su apuesta principal en la Liga y tampoco la cumple de la mejor manera.

Al partido ante Junior llega con 18 puntos que lo tienen por fuera del grupo de 8 clasificados. De ahí la necesidad de puntuar en esta ocasión frente a Junior. Son dos equipos grandes con muchas necesidades en este compromiso.

Formarán así:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita; Rafael Pérez, Jonathan Gómez, Germán Gutiérrez; Luis Narvéz, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. DT. Luis Fernando Suárez

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Déiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Aldo Leao Ramírez; Steven Lucumí, Yerson Candelo y Omar Duarte. DT. Paulo Autuori.

También te puede interesar…