Paolo Guerrero volvió a jugar… ¡Y marcó gol!






Por

El delantero peruano estuvo sin jugar 251 días por sanción. Pese a todos los esfuerzos legales que hizo para comprobar su inocencia en la acusación por dopaje, Paolo Guerrero pagó su sanción.

El atacante peruano, que durante el tiempo que estuvo en defensa de sus intereses tuvo la opción de jugar el Mundial de Rusia, reapareció este fin de semana en el fútbol de Brasil. Ahora con la camiseta del Internacional de Porto Alegre, Guerrero no solo regresó a la actividad, sino que lo hizo con gol. Aportó un tanto en la victoria de su equipo 2 – 0 sobre el Caxias, semifinal de vuelta por el campeonato Gaúcho.

El tanto del goleador inca se presentó a los 36 minutos del periodo inicial, con golpe de cabeza en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Más tarde, a la altura de los 68’, Guilherme estableció el segundo y definitivo tanto.

“Agradezco mucho al Sport Club Internacional por acogerme aquí, fue un gran paso llegar a la final, pero tenemos un gran partido el martes para garantizar la clasificación en la Libertadores”, destacó Paolo Guerrero sobre la jornada especial vivida en su carrera deportiva.

Tras rescindir contrato con Flamengo, del cual se marchó porque resultaba imposible seguir si estaba impedido para jugar por la sanción, Internacional de Porto Alegre fue el club elegido por el futbolista como opción para seguir su carrera deportiva, una vez cumpliese con el periodo de castigo establecido.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más