Paco Alcácer, el descarte de Ernesto Valverde que la rompe hasta en la Selección


¡9 goles en 5 partidos de la temporada! Desde que Ernesto Valverde eligió no tenerlo en cuenta en el Barcelona, Paco Alcácer marcó en todos los partidos que jugó. Está anotando con Borussia Dortmund y la Selección de España.

Ernesto Valverde tuvo unas decisiones particulares en el reciente mercado de fichajes del Barcelona. Optó por la salida de jugadores que hoy parece que se extrañan en el plantel. El caso de Paco Alcácer es uno que empieza a hacerse evidente. Algunos mencionan también el de Yerry Mina por la ausencia de un segundo central diestro en la plantilla.

Lo de Paco Alcácer se empieza a notar por la cantidad de goles que está anotando. ¡Lleva 9 en 5 partidos! Con Borussia Dortmund marcó 7 en 4 juegos. Se los hizo a Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen (2), AS Mónaco y FC Augsburg (3).

Así se ganó el lugar en la convocatoria de Luis Enrique a la Selección de España que este jueves jugó un amistoso visitando a Gales. En el primer tiempo hizo tres goles y dos de ellos fueron de Paco Alcácer. Los cuestionamientos a Ernesto Valverde, claro, abarrotaron las redes sociales.

Uno de los goles de Paco Alcácer con España a Gales

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente