Otro futbolista de Millonarios que dijo adiós luego de la caída ante América

Juan Guillermo Domínguez Millonarios FC-Atlético Nacional, Superliga Águila 2018

Juan Guillermo Domínguez anunció ante los medios de comunicación de la capital del país que no estará con Millonarios FC en el próximo semestre.

El contrato de Carachito en el Embajador terminará este mes y el equipo no buscará la renovación del jugador. El lateral ratificó esa información tras la caída de los Albiazules en la última fecha del cuadrangular A de la Liga Águila 2019–1. Millonarios perdió 1 – 2 con el América en el estadio El Campín y no consiguió la clasificación a la gran final.

Juan Guillermo Domínguez ganó los títulos de la Copa Colombia 2011, Liga Águila 2017–II y Superliga Águila 2018 con el Embajador. En la presente temporada, el futbolista vallecaucano disputó solo 5 compromisos oficiales con Millos. Le dijo adiós a los Albiazules con 32 años de edad.

Él es Juan Guillermo Domínguez:

*Fecha y lugar de nacimiento: 17 de diciembre de 1986, en El Cerrito, Valle del Cauca.

*Edad: 32 años.

*Posición: volante o lateral.

*Pierna hábil: izquierda.

*Trayectoria: Real Cartagena, Deportivo Cali, Estudiantes de La Plata/Argentina, Newell’s Old Boys/Argentina, Colo–Colo/Chile, Junior FC y Millonarios FC.

*Palmarés: Copa Colombia 2010 con Deportivo Cali, Copa Colombia 2015 con Junior FC y Copa Colombia 2011, Liga Águila 2017–II y Superliga Águila 2018 con Millonarios FC.