¡Otra vez Cristiano Ronaldo! Toma nota, Duván Zapata

Cristiano Ronaldo

Juventus abrió la fecha de la liga italiana con goleada a Frosinone (3-0). Cristiano Ronaldo volvió a ser figura. Marcó y asistió. Ahora le sacó 3 goles de ventaja a Duván Zapata en la tabla de goleadores.

El luso está cada vez más consolidado en el fútbol italiano. Es la gran figura del líder y en cada partido pone su sello con algo. ¡Tuvo que ver en 9 goles de los últimos 4 partidos! Juventus suma y suma puntos, siempre con Cristiano Ronaldo como principal argumento.

El gol de Cristiano Ronaldo a Frosinone

En 24 partidos que lleva en la liga italiana, Cristiano Ronaldo suma 19 anotaciones y 8 asistencias. Ambas cifras las aumentó este viernes ante Frosinone. Juventus ganó por 3-0 con goles de Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y el crack portugués. En el primero de los tantos él hizo la asistencia.

Así que ahora Cristiano Ronaldo tiene 19 goles en la liga italiana en la que es el máximo anotador. Ya les sacó 3 tantos de ventaja a Fabio Quagliarella y Duván Zapata, que tienen un partido menos. Se pondrán al día este fin de semana. El colombiano jugará con Atalanta ante AC Milan.