En Manchester United no se olvidan del paso de Ángel Di María por sus filas. Ese 2014-15 en el que jugó al lado de Falcao, lo dejó marcado para mal. Se lo hicieron sentir y él lo disfrutó. ¡Jugó un partidazo!
Al argentino lo abuchearon durante todo el partido que jugó con la camiseta de PSG. ¿Por qué? Los fanáticos del Manchester United no olvidan esa malísima temporada 2014-5 en la que hicieron grandes inversiones y no ganaron nada. Del club terminaron yéndose Ángel Di María y Falcao, entre otros, por la puerta de atrás.
Re sacado Di María. pic.twitter.com/CCnrsiVkpV
— Hernán (@hernanxariel) 12 de febrero de 2019
Ahora el argentino volvió como rival y lo disfrutó. Todo lo que le hicieron lo potencio. Hizo dos asistencias, hizo el gesto de tomarse una cerveza que le lanzaron y hasta les gritó “fuck off” a algunos que lo estaban silbando.
Impresionante silbatina para Fideo: Di María se retiró abucheado del Old Trafford, pero él respondió con aplausos. pic.twitter.com/NhS6kkERRM
— SportsCenter (@SC_ESPN) 12 de febrero de 2019
Esta vez los fans de Manchester United sí vieron al Ángel Di María desequilibrante que le compraron a Real Madrid, pero jugando en su contra. No tuvo que marcar para festejar. Le bastó con pases para Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, quienes anotaron el 2-0 definitivo.
Ashley Young mandó al diablo a Angelito Di María