¡Nadie puede con el Libertad de Leonel Álvarez en la Copa Libertadores!

Leonel Álvarez

Viene desde la fase 2 y lo único que hace es ganar y avanzar. Tras dejar en el camino a The Strongest y Atlético Nacional, el equipo que dirige Leonel Álvarez ganó en el debut de la fase de grupos. Fue 4-1 sobre Universidad Católica.

Era duelo del Grupo 8 en el que también están Rosario Central y Gremio de Porto Alegre. El debut para el equipo que tiene el DT colombiano era en casa, frente al que dirige Gustavo Quinteros. ¡Partidazo! Supo ganarlo Libertad con la idea de Leonel Álvarez.

Fue la quinta presentación para ellos en la actual edición de la Copa Libertadores y el tercer triunfo. ¡Ganaron todo lo que jugaron en casa! Allí ya habían caído The Strongest (5-1) y Atlético Nacional (1-0). Ahora se sumó Universidad Católica, en un partido en el que Leonel Álvarez usó como titular a Alexánder Mejía y no contó con Macnelly Torres.

En la visita se dio el debut de Dúvier Riascos, quien entró a los 67 minutos en lugar de Sebastián Sáez. Para ese momento el partido estaba 2-1. Por Libertad marcó Adrián Martínez en dos ocasiones. Descontó Luciano Aued de penalti.

Sobre el final se cerró el triunfo que festejó Leonel Álvarez con tantos de Antonio Bareiro y Ayrton Cougo. Libertad arrancó la fase de grupos de la mejor manera. Es la gran apuesta del club y el DT colombiano.

También te puede interesar…