Murió el único periodista que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense, Rafael Henzel


El 28 de noviembre del 2016, el avión que traía al país a la delegación de la Asociación Chapecoense de Fútbol, chocó en La Unión, Antioquia, y la mayoría de pasajeros del vuelo chárter perdió la vida. El accidente aéreo dejó 71 víctimas mortales, entre directivos, cuerpo técnico y jugadores del Verdão, tripulación de la aerolínea LaMia e integrantes de diferentes medios de comunicación brasileros.

[anuncio]

El único periodista que sobrevivió a la caída de la aeronave de matrícula boliviana, la cual tenía como destino el aeropuerto José María Córdova, fue Rafael Henzel, quien venía a Medellín con el propósito de retransmitir el partido de ida de la final de la decimoquinta edición la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

El comentarista deportivo logró su recuperación en una clínica de Rionegro, recibió el alta médica 14 días después de aquella fatídica noche y regresó a Chapecó, en donde siguió ejerciendo su profesión. Sin embargo, este martes, Rafael Henzel sufrió un ataque cardíaco mientras hacía deporte y falleció de manera instantánea. Aunque un helicóptero lo trasladó rápidamente al Hospital Regional del Oeste, él llegó allí sin signos vitales. Murió a los 45 años de edad.

Así le rindió homenaje la Asociación Chapecoense de Fútbol a Rafael Henzel:

[imagen_separador]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente