Futbolete.com – Así le fue a Yerry Mina con el Everton frente al Cardiff

¡Mejor, imposible para Yerry Mina con el Everton frente a Cardiff!

Yerry Mina

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 3 meses

Segundo compromiso de Yerry Mina como titular en el Everton, con el saldo positivo en cuanto a goles en contra se refiere: ¡Ninguno! Además, el equipo ganó de local.

Fue un triunfo por 1 – 0 en Goodison Park con bastante trabajo porque el Cardiff montó un muro en su arco, difícil de pasar durante la etapa inicial hasta que llegó la acción del gol salvador por intermedio de Gylfi Sigurdsson en el minuto 59.

Everton siempre cargó con la iniciativa, sin descuidarse atrás, pero procurando por aumentar el margen de victoria con el que finalmente se quedó. Corrí algunas dificultades, con la seguridad defensiva que adquirió desde la incursión de Yerry Mina en la formación titular.

¡Se estaba enojando Yerry Mina con un jugador del Cardiff!

Otro valor agregado para el defensor central colombiano es la confianza que ha ganado en las jugadas ofensivas a balón parado. Yerry Mina realmente causa pánico en los equipos rivales por su gran capacidad de ir al encuentro con el balón.



La afición se siente a gusto con él. No es raro ver en redes sociales comentando lo bien que le sienta la presencia de Mina al equipo. Da bastante seguridad y aspiran a llegar a cosas realmente importantes en la competición de la mano del defensor.

Gracias a esta victoria, el Everton se ubica en la sexta posición de la clasificación general con 22 puntos, a dos del Arsenal (quinto) y con serias aspiraciones de luchar por los puestos que den acceso a copas europeas.

Nada mal para Yerry Mina, quien nuevamente se quedó con los aplausos de una afición que se siente cada vez más identificada con su forma de jugar. En la siguiente fecha de la Premier League, el Everton jugará en condición de visitante nada menos que contra Liverpool.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: