Medicina Legal confirma cómo murió Leidy Asprilla


En medio del dolor que embarga a familiares, amigos y a toda la familia del deporte por la muerte de Leidy Asprilla, cuyo cadáver fue encontrado en la vía entre El Cerrito y El Pozo (Valle del Cauca), Medicina Legal entregó un reporte acerca de las causas de la muerte.

[anuncio]

“Una vez terminados los procedimientos de necropsia por parte del Instituto de Medicina Legal se confirma que el cuerpo de Leidy Asprilla y los hallazgos están relacionados con un trauma a nivel de extremidades inferiores y trauma a nivel de columna vertebral. Hallazgo eficiente para explicar la muerte por un trauma raquimedular. Es una muerte violenta compatible con accidente de tránsito”, dice Medicina Legal.

Leidy se reportó como desaparecida desde el pasado fin de semana, cuando salió de su casa a encontrarse con su pareja, cita que nunca se dio. De inmediato comenzaron las búsquedas por parte de su familia. Tras cumplirse el tiempo estimado por la ley para reportar a una persona como desaparecida, se activaron también dispositivos especiales por parte de las autoridades.

Encuentran cuerpo sin vida de la futbolista Leidy Asprilla

Las condiciones en las cuales fue hallada la futbolista, con pasado en Selección Colombia y que pertenecía al Orsomarso, dejaron varias dudas acerca de las razones de su fallecimiento. Se llegó a plantear la hipótesis de una muerte por asesinato, argumento que ya no entra en consideración, a juzgar por los resultados científicos.

[anuncio2]

La familia espera la entrega del cuerpo en los próximos días, una vez concluyan unos estudios pendiente, para hacer la respectiva sepultura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente