En el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Águila 2018-II, Marco Pérez convirtió un gol en el empate 2 a 2 contra el DIM y logró un nuevo récord con el Deportes Tolima.
El goleador se encargó de la anotación del 0-1 parcial en el estadio Atanasio Girardot (7′) y llegó a 17 tantos en el campeonato. ¡Ningún jugador del Pijao había conseguido una marca así en los torneos cortos del fútbol del país!
Marco Pérez superó el registro de 16 goles que marcó Wílder Medina en el Torneo Finalización 2010, también con el Vinotinto y Oro. ¡Histórico! Además, el nacido en Quibdó, Chocó, alcanzó a Germán Cano en la primera posición de la tabla de máximos artilleros de la competencia.[imagen_separador]
¿Quiénes han sido las víctimas del atacante en la Liga Águila 2018-II? Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga (doblete), Envigado FC (doblete), Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín (tres), Deportivo Cali, Rionegro Águilas, Junior FC, Once Caldas, Itagüí-Leones FC (doblete) e Independiente Santa Fe. ¡Le anotó a todos los equipos antioqueños!
Entre otras cosas, el delantero completó nada menos que 60 tantos oficiales con el Deportes Tolima, los cuales están repartidos de la siguiente manera:
*52 por Liga Águila.
*7 por Copa Colombia.
*1 por Copa Sudamericana.
Los números de Marco Pérez en el 2018, aquí: